Header Ads

La FRSN presente en el CIRS 2013.

Los días 14, 15 y 16 de octubre se desarrolló en la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, el I Congreso Internacional de Responsabilidad Social. El mismo contó con la destacada presencia del Premio Nobel de Economía Amartya Sen, el ex presidente brasilero Luiz Inácio Lula da Silva y el ex presidente español Felipe González Márquez.

El evento fue organizado conjuntamente por la UTN, la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, el FONRES y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
Alumnos y docentes de la FRSN participaron en las diferentes actividades que se plantearon en el Congreso y además representaron a la Facultad en el stand de la Universidad.

El Centro Cultural estuvo presente en la mesa de experiencias sobre Responsabilidad Social de la UTN. La exposición mencionó los fundamentos que guían los proyectos solidario-pedagógicos que establece la FRSN con las instituciones sociales de la región y el Proyecto 1x1 (Un curso universitario breve por una acción solidaria).

También asistieron al congreso, representantes del Grupo de Investigación en Tecnología de las Organizaciones (GITO); quienes dieron a conocer los avances de su proyecto de investigación y desarrollo: La difusión e implementación de prácticas de responsabilidad social empresaria (RSE) en el área económica local de San Nicolás.




Con la tecnología de Blogger.