Header Ads

Nueva donación de los Hermanos Rocca a la UTN FRSN



La UTN Facultad Regional San Nicolás recibió la suma de setenta mil pesos por parte de la distinguida fundación, que serán destinados para la compra de un durómetro y un viscosímetro. Esta donación será utilizada para colaborar con el proyecto “Renovación tecnológica y aumento de equipamiento”.

Este es un nuevo aporte de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca a la FRSN para el beneficio de las prácticas académicas y el trabajo de investigación, en el marco del programa de la Organización Techint de "Apoyo a las Universidades".

En el año 2014, se donaron $63.023 al Departamento de Mecánica, para la adquicision de un equipode ultrasonido detector de fallas, a fin de renovar y aumentar el equipamiento de laboratorios.

En 2015, el aporte fue de $176.000, destinados al proyecto “Microestructura y propiedades mecánicas de acero y juntas soldadas para la industria automotriz y de la máquina agrícola”, por medio de la comprar de una máquina de soldadura por resistencia neumática y un horno para altas temperaturas.

Este año, ya es el segundo aporte de la Fundación a esta Regional, ya que en marzo se había realizado la donación de $114.300 para una Cámara de Niebla Salina.
Con la tecnología de Blogger.