Header Ads

Se renovó el mandato de Haroldo Avetta como decano de UTN FRSN





Mediante el acto democrático de la Asamblea de la Facultad, este martes 29 de agosto se realizaron las elecciones a decano y vice decano, resultando reelegidos los actuales funcionarios en sus cargos, el Ing. Haroldo Avetta y el Ing. Atilio Lucchesi, respectivamente.

En un remarcable ambiente de compromiso y con la presencia de representantes de varias regionales del país, se llevó a cabo la Asamblea, a cargo de la elección de las autoridades. La alta participación fue destacada por el Ing. Avetta, quien expresó que “la valiosa presencia de los consejeros, junto con la personas que se acercaron de nuestra Regional, de otras Regionales como del Rectorado, manifiesta el interés que todos poseemos en ver a nuestras instituciones públicas crecer bajo el ejercicio de la democracia, con responsabilidad y eficiencia”.


Para el cargo de Decano, emitieron su voto 76 miembros de la Asamblea, resultando 75 para Avetta y 1 en blanco. En cuanto al cargo de Vicedecano, se emitieron 75 votos, de los cuales 57 fueron para Lucchesi, 17 en blanco y uno impugnado.

Satisfecho con los resultados y el desarrollo del acto eleccionario, Avetta remarcó que “en lo personal, el resultado contundente que obtuvimos en este sufragio me alienta a seguir trabajando en las líneas estratégicas de desarrollo institucional planteadas, a fortalecer el trabajo en equipo y a continuar pensando que las cosas siempre se pueden hacer de una mejor manera”.
Con la tecnología de Blogger.