Header Ads

COMITIVA CHILENA RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA REGIONAL


En el marco de una red de trabajo internacional, de la que forma parte la UTN FRSN, propiciada por el Global Engineering Deans Council (GEDC) y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), una delegación de la Universidad de Santiago de Chile visitó la FRSN el pasado jueves. 

Invitados por el Ing. Haroldo Avetta, luego de asistir al VII Encuentro del GEDC Latam en la UTN Buenos Aires donde participaron más de cien decanos de toda Latinoamérica-, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile fueron recibidos por nuestro Decano, Secretarios y Directores de Departamento, compartieron un almuerzo de camaradería y recorrieron las instalaciones de la UTN - San Nicolás. Además, asistieron a una visita guiada en el LEA (Laboratorio de Estudios Ambientales) y el CITI (Centro de Innovación y Transferencia Industrial), ubicado en el Parque Industrial COMIRSA. 

El objetivo del encuentro fue buscar puntos de contacto y propiciar políticas de integración regional, incluyendo la movilidad de profesores y estudiantes. 

La comitiva trasandina estuvo encabezada por su Decano, Juan C. Espinoza Ramírez, el responsable de Vinculación y referentes de los Departamentos Ingeniería Mecánica, Geográfica, Eléctrica, Química, Informática, en Obras Civiles y en Minas.
Con la tecnología de Blogger.