Header Ads

INAUGURACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS EN LA UTN SAN NICOLÁS


El viernes 5 de abril quedaron inaugurados nuevos espacios de nuestra institución. Ya contamos con modernas oficinas de Gestión Institucional para las autoridades y con la conexión del edificio de la Facultad con el Laboratorio de Estudios Ambientales de la UTN San Nicolás, ubicado en la esquina de Colón y Av. Falcón. 

Las palabras estuvieron a cargo del Decano de la Facultad, Ing. Haroldo Avetta, del Intendente Municipal, Cdor. Manuel Passaglia, y del Presidente de la Fundación FRSN, el Ing. Mario Cordisco. 

Todas las voces destacaron el crecimiento que significa para la comunidad continuar apostando a la educación universitaria. Sin lugar a dudas, que la Facultad crezca es algo beneficioso para toda la comunidad de San Nicolás y la región. 

“Nunca dejamos de pensar en el crecimiento de esta institución” – expresó el Ing. Avetta. “Las nuevas oficinas para autoridades nos permiten crecer organizadamente por área.”. Y agregó que “con estas refacciones estamos también uniendo a la Facultad con el Laboratorio de alto equipamiento que tenemos”. 


El Ing. Mario Cordisco, por su parte, destacó todas las obras que viene logrando la Fundación FRSN tales como: las aulas del Edificio La Santa, el espacio de motos y bicicletas y la cancha de básquet, entre otras. 

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “este es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, de tirar del carro para el mismo lado. Así se logran cosas que les cambian la vida a las personas. Quiere decir que se va por el buen camino. Es una diferencia enorme que están haciendo para la ciudad. Si trabajamos juntos podemos hacer mejores cosas para todos los nicoleños.” 

Luego de estas palabras, el Pbro. Jorge Lamas realizó la bendición y se procedió al descubrimiento de la placa recordatoria y al tradicional corte de cintas. Acto seguido todos los presentes pudieron disfrutar del recorrido por las nuevas instalaciones. 

Agradecemos la presencia y el acompañamiento del Ing. Mario Ferreyra, Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado de la UTN y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego; del Tec. Gabriel Iglesia, Director Gral. de Recursos Humanos de la UTN; y del Prof. Norberto Gutiérrez, Secretario Gral. de la Asociación del Personal de la UTN (APUTN).
Con la tecnología de Blogger.