Header Ads

ALUMNO DE LA UTN SAN NICOLÁS RENOVÓ LA BECA FUNDACIÓN YPF



El alumno de la UTN San Nicolás Martín Riolfo, quien actualmente se encuentra cursando la carrera de Ing. Electrónica, fue seleccionado una vez más por el Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF, renovando este beneficio durante el 2019.

Según información brindada por Fundación YPF, la renovación se realizó “teniendo en cuenta la evaluación de rendimiento académico 2018, al haber cumplimentado con los requisitos de rendimiento académico”. A su vez, en la carta de notificación recibida se destaca el acompañamiento de la UTN San Nicolás al Programa de Becas de Grado de Fundación YPF y el compromiso con la formación de una nueva generación de profesionales de la energía comprometidos con el desarrollo sostenible del país. 

El logro del estudiante Riolfo se suma a las múltiples distinciones que nuestros alumnos y nuestras alumnas han ido mereciendo a lo largo de los años. Es un orgullo para la UTN San Nicolás contar con jóvenes capaces de liderar su destino con fuerza y convicción.

Sobre Becas Fundación YPF 

El Programa tiene como objetivo apoyar la excelencia académica y promover la permanencia y la graduación en los plazos estipulados de acuerdo con el plan de estudios de los estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país. Estos objetivos se manifiestan en el requisito del Programa de Becas de contar con un promedio mayor a 7 (siete) y de avanzar con el estudio según los plazos y cantidad de materias estipulados en el plan de estudios. La Beca tiene una duración anual (12 meses) a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse anualmente durante el plazo de duración de la carrera elegida siempre y cuando se cumplan con los requisitos solicitados.

En el caso de la renovación de la beca de Martín Riolfo, el Gerente de Educación de Fundación YPF, Dr. Ariel Gordon, expresa: “El Comité de Selección estuvo integrado por representantes de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, de YPF y de la Fundación YPF. El Comité de Selección evaluó la renovación de la beca para 2019 de los 149 becarios del ciclo 2018 que cumplieron con los requisitos académicos y el orden de mérito de los 51 nuevos becarios seleccionados. Los criterios de ponderación de las becas se basan en el mérito académico, el equilibrio territorial, disciplinar y la equidad de género.” 

Más información en www.becas.fundacionypf.org.ar  

Con la tecnología de Blogger.