Header Ads

UN CURSO BREVE POR UNA ACCIÓN SOLIDARIA


El Centro Cultural de la UTN Facultad Regional San Nicolás lleva adelante desde 2012 el proyecto “Curso universitario breve X una acción solidaria" con el propósito de establecer instancias de educación no formal para la comunidad a cambio de la ejecución de una actividad solidaria. 

En este 2019 se ya se desarrollaron los cursos de Repostería y Panadería en Villa Constitución y de Electricidad domiciliaria en las localidades de San Nicolás, Chivilcoy, Carlos Casares y Campana. Actualmente están llevándose a cabo los siguientes cursos: Corte y confección en San Nicolás y Electricidad domiciliaria en San Nicolás, Bragado y Lobos. 

Cabe destacar que estos cursos breves son gratuitos y, a cambio de cursarlos, el alumno se compromete y realiza una acción solidaria concreta en beneficio de la comunidad. 

Próximos cursos 


Entre los cursos a iniciar próximamente se encuentran: Computación para no videntes, Electricidad domiciliaria, Taller de percusión, Repostería, Tejido en lana y totora y Corte y confección tanto en San Nicolás como en distintas localidades de la región tales como: Sánchez, Arrecifes, Mercedes, Baradero, Junín y Lincoln.
Con la tecnología de Blogger.