Header Ads

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: NUEVA JORNADA SOLIDARIA DEL CENTRO CULTURAL MÓVIL


El pasado sábado 15 de mayo, miembros de la UTN San Nicolás realizaron una nueva actividad solidaria. Nuestro Centro Cultural Móvil y Científico visitó la Sede Oeste del Programa Envión, ubicada en el Salón Comunitario del Barrio Parque Córdova. 

Esta actividad consiste en llevar tanto cine como juegos diseñados para socializar la ciencia y la tecnología a distintos barrios de la ciudad. A través de estos juegos se presentan a las Matemáticas, Física y Química como contenidos desafiantes, divertidos e interesantes, accesibles y relacionados con la vida cotidiana, promoviendo la curiosidad. 

Mediante iniciativas de voluntariado como estas, la UTN San Nicolás busca estar cerca de la comunidad, fortaleciendo y profundizando vínculos con los distintos actores sociales. 



En esta ocasión participaron como voluntarios los estudiantes Alejo Olazar, Diego Catiglioni, Enzo Céspedes, Paula Sandoval, Romina Sejas y Stephanie Mozillo, quienes estuvieron acompañados por Noelia Barbaro y Camila Ahumada, miembros del Centro Cultural. La actividad se realizó en colaboración con la gente del programa ENVION de la Municipalidad de San Nicolás. 

Si sos miembro de la comunidad UTN San Nicolás podés sumarte a estas y a muchas otras actividades, comunicándote a centrocultural@frsn.utn.edu.ar
Con la tecnología de Blogger.