Header Ads

ALUMNOS DE BROMATOLOGIA RETOMARON LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES



En el marco de acciones de retorno seguro a las aulas, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente retornaron a las prácticas presenciales en laboratorio durante el mes de septiembre.

“Es una gran alegría poder reencontrarnos, ya que los trabajos prácticos de laboratorio ofrecen oportunidades únicas para lograr algunos de los objetivos fundamentales en la formación de nuestros técnicos: el aprendizaje de técnicas, manejo de materiales e instrumentos de medición, compresión y seguimiento de consignas”, expresa la Lic. Nora Mazzini Co-Coordinadora de la carrera.

La carrera




La Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente está destinada a aquellos interesados en desempeñarse como técnicos de laboratorio, en control de alimentos y del medio ambiente. Se ofrece una rápida salida laboral, para una carrera de corta duración, que proporciona recursos humanos capacitados.

Los egresados de esta carrera están capacitados tanto para supervisar como para ejecutar actividades de planificación de oficina técnica y conocer los factores ambientales que inciden en la calidad de vida. Además, son capaces de planificar y ejecutar acciones formativas así como de prevención. Por último, son profesionales preparados para conocer el marco legal e institucional en el que se desarrolla la inspección bromatológica.

Para informes y preinscripción para el ciclo lectivo 2022, comunicarse por correo electrónico a posgrado@frsn.utn.edu.ar

Con la tecnología de Blogger.