Header Ads

SE REALIZARON LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Los diferentes departamentos de la UTN San Nicolás atravesaron durante las últimas semanas sus habituales procesos eleccionarios. Todos ellos manteniendo las autoridades que venían prestando sus servicios al frente de cada uno de los espacios.

Las elecciones que tuvieron lugar fueron las del Departamento Materias Básicas, el 10 de septiembre; Eléctrica, el 17 de septiembre; Metalurgia, el día 24 ese mismo mes, y el Departamento Mecánica el 1°de octubre.

Materias Básicas


Como cada uno de los actos, el procedimiento se realizó en el Azul de la Regional y contó con la presencia de la totalidad de los consejeros. Luego de la presentación de la directora actual, Mg. María Elena Schivo, y del apoyo hacia su gestión por parte de los consejeros, la misma fue reelecta.

Eléctrica


En lo referente a las elecciones de Eléctrica, la única propuesta fue la de su actual director, Ing. Norberto Barbieri, resultando reelecto.

Entre sus propuestas se destaca la profundización del armado del laboratorio de alta tensión; el acompañamiento a los docentes y la articulación con directores de departamento de otras regionales en las metodologías de enseñanza por competencia. Asimismo, desde la gestión se planteó como propuesta el acompañamiento a los alumnos y la modernización de los laboratorios acorde a las nuevas tecnologías. Finalmente, se manifestó la intención de apoyo y trabajo conjunto con las autoridades de la Facultad y de la Universidad.

Metalurgia


Las elecciones de Metalurgia se llevaron a cabo en la jornada del 24 de septiembre, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, tales como la entrega de alcohol, lapiceras, uso de tapabocas y distanciamiento social.

Al igual que en el resto de los departamentos, la actual directora, Dra. Elena Brandaleze, fue propuesta como única candidata resultando electa con la totalidad de los votos de los consejeros.

Mecánica

En el caso de Mecánica, el acto eleccionario se llevó a cabo el pasado viernes 1° de octubre, siendo el último de los pautados para los consejos departamentales del calendario previsto para el 2021.


A propuesta de todos los claustros, fue propuesto el actual director departamental, Ing. Neorén Germán Franco, siendo elegido con diez votos afirmativos, por lo que seguirá en su cargo por cuatro años más.


Con la tecnología de Blogger.