Header Ads

LA CONEAU ACREDITÓ LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS


La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha acreditado nuevamente a la carrera de Maestría en Administración de Negocios, la cual es dictada por la UTN San Nicolás.

“Las acciones realizadas en los últimos años en cuanto a reorganización del cursado de las asignaturas, seguimiento de estudiantes, actividades de investigación y actualización de los planes de estudios nos han permitido obtener el máximo plazo de tiempo para este tipo de acreditaciones por parte de la CONEAU, seis años”, detalla la Ing. Cristina Quarti, Secretaria de Posgrado y Educación Continua.

La acreditación por parte de la institución se dio por medio de la RESFC-2021-366 APN CONEAU, con fecha al 23 de septiembre de 2121, al considerar que la carrera cumple con los estándares de calidad establecidos por la normativa vigente.

“Queremos agradecer especialmente al área administrativa de Posgrado, al cuerpo docente y a los alumnos de nuestra carrera que fueron parte fundamental de este logro institucional”, celebra Quarti.

La carrera

La carrera de Maestría en Administración de Negocios se inició en el año 2008 con una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo. Esta carrera se corresponde con el perfil de maestría profesional definido en la Resolución Ministerial Nº 160/11 y se desarrolla en un ámbito que cuenta con desarrollo en el área, en la cual se llevan a cabo una actividad de investigación y otra de transferencia, vinculadas con su temática, dictándose diversos posgrados con los cuales articula, tales como la Especialización en Ingeniería Gerencial y la Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica.

La Maestría busca brindar a profesionales de las diversas ramas una formación especializada en la administración de organizaciones públicas y privadas, que le permita lograr los conocimientos vinculados a la gestión de recursos humanos, las técnicas de negociación, la toma de decisiones, la planificación estratégica y las técnicas de comercialización, para lograr un desempeño exitoso.

La carrera exige cumplimentar los seminarios de especialización a los que se les agrega 6 módulos y la presentación y defensa de una tesis. Se establece una duración total de tres años y todos los módulos tienen una duración de 30 h.

Informes e inscripción por correo electrónico a posgrado@frsn.utn.edu.ar
Con la tecnología de Blogger.