Header Ads

LA DRA. ELENA BRANDALEZE ES LA NUEVA EDITORA DE LA REVISTA SAM


La Dra. Elena Brandaleze, quien es docente, investigadora y Directora del Depto. Metalurgia de la UTN San Nicolás, fue nombrada Editora de la Revista de la Asociación Argentina de Materiales (SAM). 

Luego del Congreso SAM- CONAMET 2018 organizado por la Asociación Argentina de Materiales SAM en conjunto con la asociación CONAMET de Chile, que se realizó en Bariloche entre el 1 y 4 de octubre de 2018, se ha designado como Editora de la Revista SAM a la Dra. Elena Brandaleze. En sus tareas de edición, la Dra. Brandaleze será acompañada por el Dr. Edgardo Benavidez (UTN-FRSN) y la Dra. Alicia Ares (UNaM). 

“Es importante remarcar que desde el año 2013 se contribuye a la edición de los tres números de dicha revista que se realizan por año desde nuestra Facultad Regional San Nicolás. Esta tarea se realiza también con la contribución de Melisa Avetta y en el marco del Centro DEYTEMA” – expresa Elena. 

Sobre la Revista SAM 

SAM, de formato digital, publica artículos completos o revisiones sobre diferentes temas cuyos autores son referentes del país en Metalurgia y Materiales, con una frecuencia cuatrimestral. Se suman, además, contribuciones de trabajos que han sido premiados o han recibido menciones especiales tanto en el Congreso SAM-CONAMET o Jornadas de Jóvenes Investigadores JIM, organizada bianualmente también por la misma asociación. 

También, incluye artículos que han recibido los premios Sábato. Suelen incluirse, a su vez, notas de referencia histórica de la Asociación Argentina de Materiales y presentaciones de Instituciones y Laboratorios que contribuyen a la investigación en Ciencia de Materiales del país. 

La dirección electrónica de la revista es: http://materiales-sam.org.ar/sam/revista-sam/


Con la tecnología de Blogger.