Header Ads

Convenio entre UTN FRSN y UCEL

CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN
ENTRE
LA FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS
DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Y
LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO


El pasado 16 de octubre se firmó un convenio específico, entre la FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS a cargo de su Decano, Ing. Haroldo Avetta, y la UNIVERSIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO, con domicilio en Av. Pellegrini 1332 de la ciudad de Rosario, representada por su Rector, Dr. Ovidio Román Torres, a efectos de implementar los siguientes puntos:

  • Trabajar conjuntamente en investigaciones de alimentos y biocombustibles, con los recursos humanos idóneos que las partes aglutinan.
  • LA FACULTAD colaborará con know how en el desarrollo y puesta en marcha de la Planta Piloto que construirá LA UCEL, a través de las áreas que trabajan dentro de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Eléctrica.
  • LA FACULTAD asesorará en la acreditación del laboratorio de alimentos de LA UCEL.
  • LA FACULTAD trabajará mancomunadamente con los servicios de laboratorio a LA UCEL, especialmente aquellos referidos a la determinación de grasas y aceites de carácter alimentario.
  • Se realizará la articulación académica de los planes de estudios de la Tecnicatura en Industrias Alimentarias de LA FACULTAD con las carreras de que se dictan en la UCEL (Tecnicatura Universitaria en Elaboración de Grasas y Aceites Alimentarios e Ingeniería en Tecnología de los Alimentos ) pudiendo completar estudios de grado luego de terminada la tecnicatura.
  • Todo alumno proveniente de LA FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS, que curse dichas carreras en la UCEL, gozará de un descuento del 30% en sus cuotas mensuales.

LA FACULTAD designa como Coordinador del presente acuerdo a la Ing. Verónica Fabbroni y al Dr. Miguel Moreno y LA UCEL, designa como Coordinadores al Lic. Eduardo Rodil y a la Lic. Gabriela Guiñazú, cuya función será actuar como nexo entre ambas Instituciones en la implementación de este Convenio Específico.


Momento de la firma del Convenio entre ambas instituciones.
Con la tecnología de Blogger.