Header Ads

Nuevo convenio específico firmado con la UNR

Dentro del convenio marco firmado entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR y la Facultad Regional San Nicolás, han celebrado un nuevo convenio específico que involucra al Departamento de Ingeniería Industrial de esta Casa y a la Escuela de Ingeniería Industrial de la FCEIA de la UNR.
El convenio surge de los planes de mejoras del proceso de acreditación de la carrera y de la necesidad de llevar a cabo acuerdos interinstitucionales que promuevan las actividades de Investigación y Desarrollo. El compromiso en este caso tiene como objeto desarrollar un programa de asistencia técnica y colaboración recíproca. La finalidad es contribuir en forma conjunta al Proyecto Marco de Investigación denominado: “Un Enfoque Multicausal de la Productividad en las Organizaciones: Factores Humanos, Tecnológicos e Institucionales”.
El Proyecto Marco al que se hace referencia, tiene como objetivo analizar, con un enfoque integrado, los distintos factores que inciden en la productividad de las organizaciones en la Argentina.
Las áreas seleccionadas de mutuo acuerdo para realizar las actividades de investigación, son las siguientes:
  • Productividad y Cambio Tecnológico.
  • Productividad y Gestión de las Organizaciones.
  • Productividad e Instituciones.
  • Productividad y Desarrollo Local y Regional.

Ambas instituciones han aportado responsables para coordinar las actividades de investigación, con el compromiso de fomentarlas y desarrollarlas.
Actualmente, dentro de las actividades del Departamento de Ingeniería Industrial, se encuentra en pleno funcionamiento el grupo de trabajo, conformado por el Dr. Carlos Gómez (Investigador y Codirector del proyecto) e integrado por un docente de la especialidad, un profesional que cursa el post grado de Maestría en Administración de Negocios y cinco alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial.

Con la tecnología de Blogger.