Header Ads

Un paso más cerca de la concreción del Parque Científico y Tecnológico


En el marco de la futura instalación del Parque Científico y Tecnológico, el lunes 3 de junio se firmó un Acta Acuerdo para la creación de una Fundación cuyo objetivo será asistir a la promoción y desarrollo de proyectos productivos innovadores y PyMEs.

Las instituciones intervinientes son: Municipio de San Nicolás, Fundación Don Roberto Fernández Viña, Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar, Agencia de Promoción Científica y Tecnológica de San Nicolás y la UTN Facultad Regional San Nicolás.

El Decano de la Facultad, Ing. Avetta expresó que “el presente convenio sirve para sentar las bases y comenzar a dar forma a la instalación definitiva del Parque Científico y Tecnológico en nuestra ciudad, ya que hay muchas empresas que están impulsando actualmente sus proyectos pero lo están haciendo por separado, y la intención es aunar esos esfuerzos y coordinarlos desde esta fundación para que puedan concretarse en el futuro, respetando los distintos lineamientos que definamos para el desarrollo tecnológico de San Nicolás”.
 
Con la firma de este Acta Acuerdo la Facultad reafirma y pone de manifiesto nuevamente su compromiso con la sociedad, el crecimiento económico de la región y la formación de profesionales emprendedores.
 


 
Con la tecnología de Blogger.