Header Ads

Elecciones de Decano 2013


El miércoles 4 de septiembre se reunió la Asamblea de la Facultad Regional San Nicolás para llevar a cabo la elección de Decano. 
Dicha Asamblea está constituida por todos los Consejeros Directivos y Departamentales de la Facultad que, en representación de sus respectivos claustros, proponen a los candidatos a Decano de la institución. Éstos, a su vez, pueden aceptar o no tal postulación. Una vez definidos los candidatos se inicia la votación.


Es importante destacar que, si bien los únicos habilitados para votar son los Consejeros Directivos y Departamentales, el acto es abierto a toda la Comunidad Universitaria. 
En el día de ayer, los miembros de la Asamblea propusieron al Ing. Haroldo T. Avetta, actual Decano, como candidato para un nuevo período. Luego de escrutados los votos, el Ing. Avetta fue elegido nuevamente como Decano de la Facultad por un total de 66 votos, contra 3 en blanco. 

Posteriormente se procedió a la postulación y elección del Vicedecano, renovándose por un nuevo período al Ing. Atilio Luchessi; quien obtuvo 51 votos a favor contra 15 en blanco y 1 anulado.

El Ing. Haroldo T. Avetta brindando palabras de agradecimiento a los miembros de la Asamblea, luego de finalizado el escrutinio de los votos.

El Ing. Avetta saluda al Ing. Luchessi luego de que este último fuera reelecto como Vicedecano de la FRSN.

Con la tecnología de Blogger.