Header Ads

Un mundo mejor es posible


El Centro Cultural FRSN ya lanzó un nuevo concurso “Yamimaginaba un Mundo Mejor”, por medio del cual se subsidian proyectos destinados a resolver de forma total o parcial necesidades puntuales detectadas en nuestro entorno. La convocatoria cierra el 10 de junio.

“Yamimaginaba un Mundo Mejor” es un concurso de ideas y proyectos. La idea es, básicamente, AYUDAR y el proyecto es el CÓMO.

Todos pensamos alguna vez, “que lindo sería un mundo mejor” y seguramente, también nos imaginamos cómo sería ese mundo mejor. Un mundo sin pobreza, sin maltrato a los animales, sin contaminación, respetuoso de sus mayores, seguro y con valores. Dicho así, puede ser un emprendimiento titánico pero, ¿si de repente se nos presenta la posibilidad de concretar una pequeña porción de ese anhelo colectivo?
Esa es la posibilidad que busca poner a nuestro alcance el Centro Cultural FRSN a través de este concurso.

El objetivo principal es resolver de forma total o parcial una problemática o una necesidad social concreta detectada en la zona de San Nicolás; pero esto no termina acá, ya que todas las etapas del concurso presuponen un desafío y un crecimiento para los involucrados.
El hecho mismo de tener que redactar un proyecto sirve como disparador para el desarrollo de habilidades de planificación y gestión de recursos. A esto se suma que una de las condiciones del concurso es contar con avales para desarrollar el proyecto solidario. En otras palabras, implica hacer alianzas, asociarse a otros y trabajar en equipo, fomentando la confianza en uno mismo y en otros. Herramientas que, tanto en lo laboral como en lo profesional, son fundamentales.

Puede participar del concurso cualquier persona que tenga un proyecto solidario. Incluso puede ser un menor de edad, que deberá estar avalado por un adulto responsable.
La condición es que al menos sean dos personas las que presenten el proyecto.
¡Te invitamos a sumarte a esta iniciativa, vas a ayudar a otros y vas a crecer!
Para detalles del concurso, podés visitar este link: http://www.frsn.utn.edu.ar/cc/
Con la tecnología de Blogger.