Header Ads

Estudiantes de la FRSN participaron de una jornada deportiva en la regional Pacheco


El sábado 21 de mayo una comitiva de representantes de nuestra Regional, principalmente ingresantes, participaron en las actividades propuestas por los organizadores. La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles invita a los estudiantes a sumarse a estas prácticas deportivas.

La jornada deportiva desarrollada en la UTN Regional Pacheco estuvo orientada principalmente a los ingresantes de las diferentes carreras dictadas en la Universidad. El objetivo es el de comenzar a insertarlos en la vida universitaria, la cual va mucho más allá de la parte académica. Las disciplinas participantes fueron voley masculino y femenino y fútbol masculino.

Tal como lo plantea Sebastian Sosa, Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, "un estudiante no sólo debe estudiar, también debe dedicar tiempo al esparcimiento, la recreación y la práctica deportiva, porque una persona además de poseer conocimiento, debe ser sana. Por ello incentivamos a los alumnos a que se sumen a las prácticas deportivas propias de la UTN", resalta.

Prácticas
Todos los estudiantes están invitados a sumarse a las prácticas deportivas que ofrece la UTN FRSN.
Fútbol masculino.
Viernes de 15 a 17 hs.
Batallón de Ingenieros (ingreso por Club Paraná).
Basquet masculino.
Sábados de 13 a 15 hs.
Club San Martín (calle Belgrano, entre Olleros y Chacabuco).
Voley Femenino y Masculino
Sábados de 15 a 17:30 hs.
Club San Martín (calle Belgrano, entre Olleros y Chacabuco).
Para mayor información, acercarse a la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - Sec. Asuntos Universitarios.
Con la tecnología de Blogger.