Header Ads

La FRSN presentó su oferta educativa en la Técnica 2 de San Nicolás


Continuando una serie de visitas a instituciones educativas de la región, representantes de nuestra Regional estuvieron presentes en la Escuela de Educación Técnica Nº 2. Frente a varias decenas de estudiantes de los últimos años del secundario, se mostró la oferta educativa de la UTN FRSN.

La cita se dio en el marco de visitas a diferentes escuelas de la región, las cuales tienen el propósito de difundir la oferta educativa de nuestra Facultad. Representantes de Ingeniería Electrónica y de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua formaron parte de la comitiva.

En esta ocasión, participaron de la charla la Esp. Carolina Sager, Directora de Relaciones Institucionales de la UTN FRSN; el Ing.Daniel Polito, docente de la materia "Medios de Enlace"; el estudiante de grado Jeremías Ramb presentando el proyecto de brazo electrónico JERMAT y el Lic. Martin Gozdziewski en representación de Posgrado.

Los expositores contaron sus experiencias académicas y laborales ante el auditorio. Además se realizaron preguntas disparadoras a los estudiantes, puntualizando en la importancia del conocimiento previo de las ofertas que el sistema universitario argentino ofrece, haciendo especial foco en la oferta académica de la Regional San Nicolás.

Invitamos a todos los departamentos interesados en participar de estas actividades de difusión de la oferta académica de la UTN FRSN a comunicarse al correo electrónico ci@frsn.utn.edu.ar. Estas incluyen visitas a escuelas secundarias, recorridas de estudiantes a laboratorios e instalaciones de la regional y participación en ferias y eventos.
Con la tecnología de Blogger.