Header Ads

La FRSN dijo presente en CLADI 2017


Una comitiva de estudiantes, docentes y graduados de nuestra Regional estuvieron participando con sus trabajos del 1° Congreso Latinoamericano de Ingeniería, denominado "La Ingeniería: su compromiso con el desarrollo tecnológico y social". El mencionado encuentro fue llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, del 13 al 15 de septiembre pasado.

CLADI 2017 fue auspiciado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos y por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional.

El objetivo del congreso es convocar a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica a fin de generar un ámbito para profundizar el conocimiento en las distintas áreas de la Ingeniería, promover el intercambio de ideas, de experiencias y de generación de lazos de cooperación, y brindar la oportunidad para generar acuerdos interinstitucionales.

Los siguientes trabajos de miembros de la FRSN fueron expuestos:
  • Gabinete de Gestión de la Mejora Continua: “La Calidad y la Gestión Institucional como Propósito en la UTN-FRSN”. López, Horacio; Gallegos, Ma. Laura; Hetze, Vanesa; Cabo, Natalia; Bárbaro, Laura; Cinalli, Marcelo. 
  • “Trabajo Interdisciplinario y su Incidencia en el Desarrollo de Competencias en Estudiantes de Carreras de Ingeniería”. Pacini, Carina; Kern, Silvia; Despuy, Ma. Gabriela; Logiudici, Alberto; Craveri, Ana.
  • “Impacto de las Redes Sociales como Estrategia Didáctica en Facultad de Ingeniería”. Bárbaro, Laura; Cabo, Natalia; Hetze, Vanesa. 
  • “Participación en un Organismo de Naciones Unidas: Experiencias y Resultados”. Martín, Juan Pablo & Grether Rudy. 
Con la tecnología de Blogger.