Header Ads

Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente en la FRSN

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la FRSN ofrece distintas opciones de Tecnicaturas Superiores. Una de ellas es la Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente. Es una carrera corta (2 años de duración), con amplia salida laboral y el requisito para inscribirse es tener Título Secundario. El lunes 26 de marzo de 2018 comienzan los cursillos y continúa abierta la inscripción.

Esta carrera proporciona recursos humanos capacitados para: supervisar y/o ejecutar actividades de planificación de oficina técnica; conocer los factores ambientales que inciden en la calidad de vida; planificar y ejecutar acciones formativas y de prevención; conocer el marco legal e institucional en el que se desarrolla la inspección bromatológica.

Durante la cursada los alumnos realizan visitas a diferentes empresas para visualizar en la práctica los conocimientos aprendidos en las clases. Ver nota en el blog de la Facultad: http://frsnblog.blogspot.com.ar/2017/09/alumnos-de-la-tecnicatura-superior-en.html

En palabras del Director

El Director de la Carrera, Ing. Luis Bianchi nos explica: “Hay profesionales que son muy buscados en el mercado laboral, profesiones que tienen gran demanda: entre ellas incluimos nuestra propuesta en Bromatología y Medio Ambiente.”

“La carrera se dicta en dos años de lunes a viernes y tiene una pasantía al final del período cursado que puede ser en una industria o en el Municipio. Para los jóvenes que quieran cursar una carrera corta con salida laboral, es una muy buena opción.” – sostiene.

Sobre las oportunidades laborales del egresado, expresa: “el Técnico Superior en Bromatología y Medio Ambiente puede trabajar como auxiliar de laboratorios de aguas, medioambientales o bromatológicos. Como técnico, bajo supervisión, en los laboratorios acreditados. También como auxiliar de un profesional de Medio Ambiente o ayudar en los temas administrativos del área.” – amplía el Ing. Bianchi.

“La Tecnicatura le brinda conocimientos al alumno, le marca un camino y lo guía en la resolución de los problemas que surgen en la vida diaria laboral de esta profesión” – concluye.

Para descargar el plan de estudio se puede visitar el siguiente enlace: http://www.frsn.utn.edu.ar/frsn/files/Tecnicatura%20en%20bromatolog%EDa%20y%20medio%20ambiente.pdf

Informes e inscripción: 
Oficina de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hs en Colón 332. Tel: 0336-4420830 Int: 111. 
Sede "La Santa" Rivadavia y Necochea. Lunes a viernes de 18.30 a 20.30 hs - - Tel: 4489048
Con la tecnología de Blogger.