Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS DESPIDE A NORA MÁNTARAS


La Comunidad de la Facultad Regional San Nicolás se encuentra afligida por el fallecimiento de quien fuera una activa colaboradora de la gestión en el quehacer diario de sus funciones, Nora Mántaras. Su deceso se produjo el pasado 24 de enero, por lo que se multiplican las muestras de pesar y afecto por tan valiosa pérdida.
Nacida en Santa Fe, Nora Mántaras formó parte del personal administrativo de la Regional desde el año 1971. Se desempeñó en múltiples tareas relacionadas con la vida universitaria. Fue Jefa de Concursos Docentes y No Docentes, Delegada de la antigua Obra Social para la Actividad Docente (Osplad), Jefa del Departamento Personal y activa colaboradora de la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT).
El final de sus días la encontró colaborando comprometidamente con el Decanato de la Institución.
Con más de cuatro décadas en estos pasillos, los valores que guiaron el tránsito de nuestra compañera a lo largo de su extensa carrera fueron la lealtad, responsabilidad y entrega absoluta.

Por todo esto, la UTN Regional San Nicolás lamenta profundamente la desaparición física de NORA MÁNTARAS, quien será recordada por estar siempre dispuesta a señalar la forma de hacer las cosas de la mejor manera, colmada de honradez y fiel a sus convicciones.
Con la tecnología de Blogger.