Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS PARTICIPÓ DE UN TORNEO A BENEFICIO


Tres equipos pertenecientes a nuestra Regional participaron de un Torneo Universitario Relámpago de Fútbol 5 Femenino y Masculino, a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). 

Este evento fue organizado por la Universidad Siglo 21, contando con la presencia de más de 150 deportistas, pertenecientes a las siguientes instituciones educativas: Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás, Universidad Nacional de Rosario Sede San Nicolás, Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar, Instituto Superior Blaise Pascal, Instituto Superior de Formación Técnica N° 38 Sede San Nicolás, Instituto Superior de Formación Técnica N° 178. 


Por su parte, la UTN San Nicolás inscribió a tres equipos, uno de mujeres y dos de varones, siendo el equipo de Fútbol Femenino quien se alzó con la Copa dentro de su categoría. 

El Ing. Leandro Marcángelo, responsable del Área Deportes y Recreación de nuestra Regional, destacó que “esta gran actividad solidaria se desarrolló en un marco de camaradería, armonía y compañerismo entre los estudiantes de las diferentes instituciones y tendrá continuidad a lo largo del año a través de nuevos torneos, con la intención de promocionar el deporte y motivar a los miembros de nuestra Universidad y al público en general a participar en las diferentes disciplinas, creando una integración entre los futuros profesionales y la comunidad”.
Con la tecnología de Blogger.