Header Ads

ASUMIERON LAS AUTORIDADES PARA LA GESTIÓN 2021-2025


En un acto llevado a cabo en el Salón Azul el pasado 18 de diciembre, se realizó la asunción de las autoridades del período de gestión 2021-2025. En este evento renovó su mandato como Decano de la Facultad Regional San Nicolás el Ing. Haroldo Avetta y asumió como Vicedecano el Ing. Tomás Avetta.

Antes de la presentación del grupo que lo acompañará en la gestión, el Decano hizo un recuento de las distintas acciones realizadas en el período anterior y compartió las propuestas para el ciclo que inicia.

Además, en un emotivo gesto, se realizó la entrega de un diploma recordatorio por el aporte a la institución, a lo largo de tantos años, al Vicedecano saliente, Ing. Atilio Lucchesi. Asimismo, se convocó a nodocentes que han terminado, en el marco del plan de profesionalización, la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior.


El nuevo gabinete

Con el objetivo de continuar ofreciendo a la Facultad un andamiaje de gestión que acompañe su crecimiento, el Decano reestructuró parte de su gabinete para el período 2021-2025.

A cargo de la Sec. Académica se mantiene la gestión de la Dra. Graciela Mansilla, y en su órbita se crea la Subsecretaría Académica, a cargo de la Esp. Natalia Cabo. La Sec. Administrativa y su Subsecretaría continúan a cargo del Ing. Gabriel Lescano y el Cdor. Germán Ramos, respectivamente.

Por su parte, en la Sec. de Asuntos Estudiantiles inicia su gestión el Sr. David Faisal. Cabe destacar que su antecesor, el Ing. Sebastián Sosa, iniciará sus funciones en la secretaría homónima de Rectorado.

Tanto las secretarías de Ciencia y Tecnología, con el Dr. Edgardo Benavidez, como la de Posgrado y Educación Continua, con la Ing. Cristina Quarti, continúan con sus autoridades. También es el caso de la Sec. de Extensión Universitaria, con la Ing. Silvia Biava a cargo, y de la Subsecretaría del Graduado, dirigida por el Ing. José Salafia. De igual modo, la Sec. de Tecnologías de la Información y la Comunicación, continua bajo la gestión de la Lic. Georgina Rodríguez, la Sec. de Vinculación y Servicios a Terceros, de la mano del Ing. Carlos Torcello y la Subsec. de Gestión de la Innovación y Desarrollo Sustentable, con la gestión de la Esp. Cintia Pasti.

En el marco de la reorganización de la gestión de la Regional, se ha creado la Sec. de Consejo Directivo, a cargo del Ing. Raúl Lerchundi y su lugar en la Sec. de Gestión Institucional pasa a ser ocupado por la Esp. Carolina Sager. Por último, se creó la Sec. de Internacionalización Universitaria, a cargo del Ing. Emanuel Estevano.
Con la tecnología de Blogger.