Header Ads

RECTORADO RECONOCIÓ A GRADUADOS DESTACADOS


El pasado 7 de diciembre la Universidad Tecnológica Nacional realizó su habitual ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico. En este acto quince graduados y graduadas recibieron sus diplomas y medallas de plata por desarrollar sus carreras de grado de forma destacada.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la sexta reunión ordinaria del Consejo Superior, de manera virtual por medio de la plataforma Zoom.

En la entrega de las distinciones estuvieron presentes el rector Ing. Héctor Aiassa y el vicerrector Ing. Haroldo Avetta y más autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional. Cabe mencionar que, la Universidad considera un deber moral reconocer y destacar a aquellos estudiantes que prestigian la institución con la excelencia del nivel académico alcanzado. A través de este reconocimiento, la UTN se propone favorecer "actitudes que estrechen los lazos sociales, garantizando el bien común desde miradas sustentadas por acciones fraternas y solidarias con la sociedad de la que somos parte, nos sostiene y da sentido" (Ord. 1793/2020).


El graduado de Ingeniería Mecánica Julián Manuel Minski Ripa de UTN Facultad Regional Buenos Aires recibió la medalla de oro por alcanzar el mejor índice de rendimiento académico. “Primero que nada, quería agradecer por este homenaje que nos hacen a todos los graduados y graduadas con los mejores promedios en las carreras y quiero agradecer a la UTN por la posibilidad que nos da de estudiar de forma gratuita y pública, a un excelentísimo nivel. A docentes y nodocentes que nos acompañan en todo el proceso que tenemos de la carrera. También a las familias, amigos, amigas y parejas. Estoy muy contento por estar acá”, expresó el graduado con mejor rendimiento de la UTN 2020-2021.

Por su parte el rector de la Universidad, Ing. Héctor Aiassa, felicitó a los graduados y las graduadas que recibieron esta distinción y les agradeció por elegir a la UTN como institución educativa para formarse como profesionales y allí sostuvo: “gracias por el esfuerzo que hicieron durante la carrera y no tengo dudas que se van a constituir en verdaderos embajadores que van a dejar muy alto los prestigios de la universidad con el ejercicio profesional que cada uno de ustedes va a desarrollar a lo largo de la vida”.
Con la tecnología de Blogger.