Header Ads

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DESDE EL ÁREA DE DEPORTES


El pasado 18 de noviembre se realizó en el Salón Azul la entrega de certificados a las y los estudiantes, y entrenadores que forman parte de los diversos deportes ofrecidos por Facultad Regional San Nicolás.

En el mencionado acto estuvieron presentes el decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta; el vicedecano, Ing. Tomás Avetta; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. David Faisal y el responsable del área Deportes y Recreación, Ing. Leandro Marcángelo.

Durante el evento se otorgaron certificados de reconocimiento a capitanes, a estudiantes con mejor asistencia y a cada entrenador y entrenadora de las siguientes disciplinas: ajedrez; básquetbol; fútbol; vóleibol, deportes electrónicos; entrenamiento funcional, y natación.

“Desde el inicio del ciclo lectivo el interés de los estudiantes por participar en las actividades deportivas se potenció, registrando cifras de inscripción superiores a las de otros ciclos. En respuesta a este crecimiento, se dio continuidad a las prácticas semanales disponibles para estudiantes y se incorporaron disciplinas como basquetbol femenino y entrenamiento funcional en la oferta deportiva que se lleva a cabo de forma libre y gratuita”, detallaron desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Con la tecnología de Blogger.