Header Ads

CIERRE DEL TALLER DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA


El pasado 30 de noviembre, en el salón Sábato del Rectorado UTN, se realizó el cierre del Taller de Vinculación Tecnológica e Innovación Abierta UTN 2022. 

Del mismo participó un representante del área de Vinculación Tecnológica de cada Facultad Regional. Por la UTN San Nicolás estuvo presente la Ing. Cintia Pasti, Subsecretaria de Gestión de Innovación y Desarrollo Sustentable.

El taller constó de cinco encuentros virtuales y un último presencial. El propósito de la jornada fue dar un cierre al ciclo general, propiciando compromisos individuales y de cada Facultad Regional, impulsando líneas de trabajo consensuadas para el 2023.

“Se hizo un análisis de la situación actual de cada unidad de vinculación tecnológica y sobre cómo se podrían mejorar. Se debatió sobre cómo se aborda la vinculación tecnológica de las regionales con la intención de generar procedimientos y homogeneizar la gestión de la vinculación tecnológica. Cada regional tiene su formato y, entre las 30, se compartió cómo cada una viene haciendo su trabajo, qué aspectos hay que mejorar y se generaron propuestas de mejora y trabajo para los años siguientes.” –expresan desde las Sec. de Vinculación Tecnológica de la UTN San Nicolás.
Con la tecnología de Blogger.