Header Ads

PARTICIPACION DE LA UTN SAN NICOLÁS EN CONGRESO CICE 2022

Del 3 al 5 de noviembre, en la Regional Mar del Plata, representantes de la UTN San Nicolás participaron del 1º Congreso de Innovación y Creatividad en la Enseñanza Tecnológica (CICE 2022). 

El mismo reunió a educadores de la Universidad Tecnológica Nacional con especialistas en el campo de la enseñanza y la creatividad para reflexionar sobre los principales desafíos que enfrenta la educación universitaria en la actualidad.

Organizado por la Secretaría Académica del Rectorado y bajo el lema “Con foco en innovación y creatividad educativa”, a lo largo de las jornadas se compartieron experiencias de nuestras carreras, estrategias didácticas y prácticas pedagógicas de cara a los nuevos tiempos.

“En un marco interdisciplinario, educadores y alumnos del ámbito de la tecnología, se reunieron especialistas del campo de la enseñanza y la creatividad. El objetivo fue reflexionar sobre los principales desafíos que enfrenta la práctica docente en la cultura contemporánea, a través de experiencias plasmadas en trabajos de campo previamente presentados. Se pretendía motivar historias sencillas que cuenten pequeños o grandes avances en la enseñanza, a partir de innovaciones concretas, así como giros creativos dentro de la dinámica de la clase” –explican desde la Sec. Académica de la UTN San Nicolás.

Para más información ingresar en el sitio web https://mdp.utn.edu.ar/novedad/primer-congreso-cice-2022/

Con la tecnología de Blogger.