Header Ads

ALUMNOS DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAL EN EL CAEII


Del 22 al 25 de agosto, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el XVII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII), bajo el lema “Elegí tu propio camino”. El congreso está organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines - AArEII y se destaca por ser el evento más grande de la asociación.

Mediante apoyo institucional, desde la UTN San Nicolás asistieron quince alumnos, doce de ellos pertenecientes a la carrera de Ingeniería Industrial y dos de Ingeniería Mecánica. 


Las diferentes charlas y actividades académicas fueron desarrolladas bajo cuatro pilares: “Haciendo que las cosas sucedan”; “Seamos exponenciales”; “¿De qué somos capaces?”;y “Ampliando horizontes”. 

“La diversidad de ofertas, tanto académicas como de integración con otros estudiantes del país que presenta este evento, promueven la formación personal y profesional de cada uno de los asistentes”- expresan desde el Depto. Industrial. 

¿Qué es CAEII? 


Es un evento en el que se presenta una oportunidad especial para que los estudiantes puedan entrar en contacto con experiencias interdisciplinarias de profesionales con gran trascendencia. Busca ampliar el potencial de cada asistente, ofreciéndole herramientas que le permitan desarrollar y fortalecer diversas habilidades, con el objetivo de que le sirvan para desenvolverse de una mejor manera al afrontar situaciones reales del mundo laboral. 

Con la tecnología de Blogger.