Header Ads

ESCUELAS DE TODA LA REGIÓN VISITARON LA UTN SAN NICOLÁS


En el marco de las visitas previstas por el “Plan de difusión de la oferta académica de la UTN San Nicolás”, y superando la apuesta cada año, casi cuatrocientos estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad y otras localidades pudieron visitar las instalaciones de la Regional. 

El cronograma de visitas comenzó en el mes de junio, con la participación de las escuelas Técnica Nº 669 y San Pablo de Villa Constitución, y la EES Nº 2 de Arrecifes. Cabe destacar que otra comitiva de esta última localidad, pero de la Escuela Técnica Nº 1, se sumó a las recorridas luego del receso invernal. 

En cuanto a las escuelas de nuestra ciudad, las participantes fueron las secundarias Nº 6, 7, 14, 15, 18 y 19; la ESB Nº 6 y las técnicas Nº 3 y Fray Luis Beltrán. 


De esta manera, los estudiantes del nivel secundario pudieron recorrer laboratorios pertenecientes a cada una de las ingenierías dictadas en la UTN San Nicolás y el Laboratorio de Estudios Ambientales de la institución. 

Este trabajo, realizado de manera conjunta por las diversas áreas que componen la Facultad, y en esta edición con el apoyo de la Fundación Acindar, viene siendo impulsado de manera continua cada año. Específicamente, durante este año se ha duplicado la cantidad de visitantes que habían participado en el año 2018. 

A partir estas acciones, la Universidad abre sus puertas contando a la comunidad estudiantil del nivel secundario cómo es la vida académica y el desarrollo profesional de los estudiantes y graduados de las diferentes carreras brindadas por la UTN San Nicolás. 
Con la tecnología de Blogger.