Header Ads

ALUMNOS DE ELECTRÓNICA PARTICIPARON EN EDUNET 2021



José Lucci y Federico Cuccioletta, alumnos de Ingeniería Electrónica de la UTN San Nicolás, participaron de la Conferencia Anual Europea de EduNet en modalidad online.

Los alumnos de la Facultad presentaron el trabajo titulado "Social distance detection by image processing with PLCNext". Es un desarrollo que mide y monitorea la distancia entre las personas, dentro de un espacio cerrado, para luego verificar y notificar si no se cumple el distanciamiento social.



"EduNet Internacional Education Network”, organizadada por la firma Phoenix Contact, es una red de universidades nacionales e internacionales cuyo objetivo es la transferencia de conocimiento sobre las tecnologías de automatización industrial adecuadas para usuarios actuales y futuros.

Cabe destacar que, desde el año 2019, nuestra Regional cuenta en sus propias instalaciones con un Laboratorio de PLC EduNet donado por la firma Phoenix Contact. Este equipamiento se cedió a la UTN San Nicolás, en el marco de la firma de un convenio para la incorporación de la Regional al programa "EduNet International Education Network".

Con la tecnología de Blogger.