Header Ads

INVESTIGADORES DE UTN SAN NICOLÁS PARTICIPARON DE IDETEC 2021

Integrantes del Grupo de Estudio de Sistemas de Control (GESiC) y docentes de la materia electiva "Control Lineal Avanzado y No Lineal" de Ing. Electrónica, Ing. Angel Famá y Lisandro De Nicoló, participaron de IDETEC 2021. 

El Congreso de Investigaciones y Desarrollos en Tecnología y Ciencia fue organizado por la UTN Facultad Regional Villa María Córdoba. Los investigadores presentaron el trabajo denominado "Hardware para el desarrollo de prácticas de control de convertidores electrónicos de potencia". 


La presentación fue transmitida por YouTube Live y contó con la participación de investigadores, docentes y estudiantes de todo el país.

"Para nosotros es una satisfacción poder compartir en el ámbito de un congreso nacional, cómo las actividades y conocimientos que se adquieren y desarrollan en los grupos de investigación de la carrera se transforman en actividades prácticas de las asignaturas, contribuyendo a la actualización y mejora en la formación de nuestros futuros ingenieros", aseguraron los expositores.


Con la tecnología de Blogger.