Header Ads

Primera Reunión del año de los Voluntarios del Centro Cultural Facultad Regional San Nicolás

Con el objetivo de compartir vivencias e intercambiar inquietudes, el viernes 15 de junio, se realizó la primera reunión de Voluntarios del Centro Cultural.
Estuvieron presentes todos los Voluntarios involucrados en los Proyectos Solidarios que lleva adelante el Centro Cultural, tanto quienes han cumplido las tareas que eligieron como quienes aún no las han iniciado. Y como, en el Centro Cultural, lo artístico va de la mano de lo solidario, también se sumaron los integrantes del Grupo de Teatro que se encuentran preparando una obra que luego saldrá “de gira” por las diferentes instituciones de la ciudad.
Durante la reunión, cada Voluntario comentó la tarea que realizó o que tiene elegida para realizar, como se sintió llevándola adelante y que expectativas tiene para este año. Todos coincidieron en que llevar adelante actividades de voluntariado afianza los lazos que ya comparten como estudiantes de la misma Facultad, les permite compartir momentos de camaradería entre ellos y con los docentes que se suman a los proyectos, desarrollan herramientas complementarias a su formación profesional y por supuesto, les brinda una gratificación espiritual.
Además, quienes desempeñas tareas en el Área Artística se mostraron sorprendidos de descubrir talentos ocultos entre sus compañeros.

El Decano de la Facultad, Ing. Haroldo Avetta, quien impulsó personalmente en 2010 la creación del Centro Cultural también participó de la reunión destacando la importancia que tiene este proyecto como vinculador de la Facultad con la comunidad nicoleña. Se dirigió a los voluntarios expresando su satisfacción por las actividades que están realizando y los instó a ser portavoces de la misión del CCFRSN entre sus pares para que cada vez sean más los que se suman a la tarea.
Si te interesa participar como voluntario del Centro Cultural acercate a La Mesita que funciona delante de la Cantina los días lunes de 18.30 a 19.30 y los viernes de 17.30 a 19.30 hs. Si formás parte de una institución social de la ciudad o sabés de una que esté necesitando realizar tareas de mantenimiento, reparaciones, pintura, apoyo escolar, donaciones varias, etc. escribinos a centrocultural@frsn.utn.edu.ar así te enviamos la planilla de relevamiento de necesidades.

Con la tecnología de Blogger.