Header Ads

UTN - FRSN, el mejor promedio del país.

Egresados de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Nicolás reciben diversos reconocimientos por sus desempeños académicos.


La Facultad Regional San Nicolás, lleva 49 años en nuestra ciudad formando profesionales y construyendo futuro. En los últimos años ha crecido notoriamente y sigue reafirmando su protagonismo en nuestra región. En particular, este año tiene el orgullo de comunicar que varios de sus estudiantes fueron distinguidos por sus promedios a nivel nacional.

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, otorga cada año un reconocimiento a la labor estudiantil, destacando a los estudiantes que prestigian a la universidad con su excelencia y que han obtenido los mejores promedios del país. En esta ocasión, serán distinguidos cuatro egresados de la Facultad: Leandro Salotti (Ing. Mecánico), Leandro Santini (Ing. Metalúrgica), Lisandro De Nicolo (Ing. Electrónico) y Paula Lluy (Ing. Industrial)

El 18 de diciembre a las 14 hs, en el Rectorado de la UTN (Capital Federal), se les entregó esta distinción, que consistió en un diploma y una medalla de honor.

Ing. Paula Lluy, triplemente destacada.

Además de la distinción otorgada por la UTN, Paula Lluy fue reconocida como el mejor promedio del país por la Academia Nacional de Ingeniería el pasado 29 de noviembre, en Capital Federal. Este premio es otorgado a los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades argentinas. Dicha academia es una institución técnico-científica dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la Ingeniería.

Por último, recibió el Premio a la mejor egresada 2012 a través del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial, el 3 de diciembre pasado.

Ella nos comenta: “Mi experiencia como estudiante de la Facultad Regional San Nicolás fue muy gratificante. Cada una de las materias representaba un singular desafíos tanto en lo personal como en lo grupal, que al superarlos nos hacían ir tomando color de Ingenieros Industriales, cada año con más fuerza. Sin duda fue la etapa de mi vida que más me hizo crecer como persona y profesional. Siempre voy a estar agradecida con quienes compartieron su tiempo, su experiencia, conocimiento y amistad, y que nos transmitieron la pasión por la carrera.”

Sobre este logro nos comentó el Decano de la FRSN, Ing. Haroldo Avetta: “Contar con alumnos como Paula, y como otros tantos, prestigia a nuestra Institución, pero también da cuanta de la fortaleza de nuestro cuerpo docente. Como nicoleño, me enorgullece que la región cuente con una Facultad como ésta; y como Decano, me da energía para continuar trabajando.”
Con la tecnología de Blogger.