Header Ads

La FRSN participó de SAMECO 2015

La Especialidad Ingeniería Industrial estuvo presente en el 20º Encuentro Argentino de Mejora Continua (SAMECO 2015), donde estudiantes y docentes de dicha carrera presentaron el trabajo "Gobierno electrónico: mejoras en la relación ciudadana en un trabajo mancomunado Universidad - Municipio para mejorar la gestión de trámites”.


Alumnos y docentes de la especialidad Ing. Industrial participaron del "20º Encuentro Argentino de Mejora Continua SAMECO 2015", el cual se llevó a cabo en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), sito en Av. Gral. Paz 5445, San Martín, Provincia de Buenos Aires, durante los días 8, 9 y 10 de septiembre del corriente año.

El trabajo titulado "Gobierno electrónico: mejoras en la relación ciudadana en un trabajo mancomunado Universidad - Municipio para mejorar la gestión de trámites”, que describe las actividades desarrolladas durante la práctica profesional supervisada de alumnos de la especialidad Ingeniería Industrial en el área Modernización de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, fue presentado en SAMECO por los alumnos Eliana Castelli, Diego Iriarte y Eugenia Robles; el graduado Francisco Piuma; los docentes Silvia Kern, Marcelo Cinalli y María Laura Gallegos; y los agentes municipales Silvia Kern, Bruno Lacomba. El Director de Departamento, Ing. Héctor Gallegos, acompañó al grupo de expositores.

En el marco del convenio general, firmado por ambas instituciones, y convenios particulares de PPS celebrados con los alumnos, la experiencia de PPS se inicia en el año 2013, involucrando a los alumnos Emanuel Anrriquez, Nazareno Tontarelli, Keila Frontera, Genoveva Bazán, Hemilce Grágeda, Lucas Quatrocchi, Augusto Agüero, Alvaro Montaldo, Francisco Piuma, Eliana Castelli, Luis Caletrío, Rocío Gordillo, Diego Iriarte, Eugenia Robles, Juliana Ricchio y Lucía Dalla Costa.

Los docentes tutores involucrados en el proyecto fueron Silvia Kern, María Laura Gallegos,  Laura Bárbaro, Marcelo Cinalli y Javier Meretta

SAMECO es la  Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo, una organización sin fines de lucro fundada en marzo de 1996 con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la práctica de la Mejora Continua.

Más información en  www.sameco.com.ar
Con la tecnología de Blogger.