Header Ads

Primera reunión del graduado FRSN



El viernes 1º de abril, se realizó en el Salón Azul de nuestra Regional, este encuentro con graduados donde disertó el Ing. Adán Levy, presidente y cofundador de "Ingeniería Sin Fronteras Argentina". Luego de la charla, se ofreció un ágape a los presentes.

A pesar de las condiciones climáticas que dificultaron la presencia de todos los invitados, medio centenar de graduados de nuestra Regional se acercaron al Salón Azul para conocer la experiencia del Ing. Adán Levy al frente de Ingeniería Sin Fronteras Argentina.

En una interesante exposición, Levy reseñó las actividades de la asociación civil en distintos lugares del país. Con un equipo que ronda en la actualidad los 160 voluntarios, han logrado levantar dos puentes en las inmediaciones de Colonia Dora, Santiago del Estero; reacondicionar Salones de Usos Múltiples, Jardines Maternales y merenderos en poblaciones de alta vulnerabilidad social como Villa La Cárcova, en el Conurbano bonaerense; y desarrollar cursos de desarrollo de proyectos sociales.

Este fue el primero de los encuentros previstos para conocer los intereses de los graduados de la FRSN y para acercarles diferentes propuestas para trabajar en conjunto con nuestra Regional.
Con la tecnología de Blogger.