Header Ads

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE LA FRSN EN COINI 2016


Durante los días 3 y 4 noviembre se realizó  el Congreso de Ingeniería Industrial COINI 2016, en la ciudad de Salta. La FRSN estuvo presente con varias e importantes participaciones.

En esta ocasión se realizó una reunión de Directores de carrera; el director de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Héctor Gallegos, asistió a la reunión organizada por la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial (AACINI), en la que participaron diferentes Universidades.

Trabajos presentados

Los integrantes de la carrera de Ing. Industrial, partícipes de la comitiva, presentaron varios trabajos:

El primero se titula “Taller lúdico, Nivelación de la Producción”, experiencia y resultados. Estuvo a cargo de María Laura Gallegos y Marcelo Cinalli del Dpto. Ingeniería Industrial de la UTN Facultad Regional San Nicolás y de Marta Cerrano, Mariana Viri y Luis Feraboli en representación de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

El segundo se titula “Sistema de Generación Híbrida en San Nicolás” y estuvo a cargo de Jorge Mussini, Docente de Ingeniería Industrial de nuestra Regional. 

Por su parte, el Grupo GIE (Grupo de Ingeniería y Educación)  realizó una presentación de posters con la participación de docentes y graduados de Ingeniería Industrial.  El nombre del trabajo es “Una experiencia de clase invertida en Ingeniería Industrial” y estuvo a cargo de Georgina Rodriguez, Marta Caligaris y Lorena Laugero.

Por último, se presentó otro de los trabajos de GIE: "¿Para qué estudiamos Análisis Numérico?", el cual está a cargo de Marta Caligaris, Georgina Rodriguez, Lorena Laugero y José Valentini,

Cabe destacar que la  UTN FRSN y el Departamento Ingeniería Industrial, fueron auspiciantes del Congreso.
Más información en http://coini2016.unsa.edu.ar/
Con la tecnología de Blogger.