Header Ads

VISITA DEL COLEGIO SAN PABLO A LABORATORIOS DE ING. MECÁNICA



El pasado 21 de noviembre, una comitiva de estudiantes del Colegio San Pablo de la ciudad de Villa Constitución realizó una recorrida por las instalaciones de la Regional, focalizandose en los laboratorios de Ingeniería Mecánica. Esta actividad se enmarca en el plan de difusión de la oferta académica de la FRSN en escuelas secundarias de la región.

El grupo fue recibido por el Director del Departamento Mecánica, Ing. Germán Franco, quien les dio la bienvenida. A continuación, Daniel Barbuto, estudiante avanzado de la carrera, los acompañó y les dio las referencias específicas de las maquinarias durante el recorrido. Además, participó el Ing. Raúl López, quien comentó su visión acerca de la mecánica a partir de su larga experiencia dentro del sector industrial.

Es importante resaltar la predisposición del Director de la carrera y de todo el equipo. Otorgar la posibilidad a escuelas de la zona de conocer nuestras instalaciones es otra forma de posicionar a la FRSN como entidad educativa capaz de ofrecer excelencia académica y equipamientos a la altura de los avances científicos tecnológicos de la región.
Con la tecnología de Blogger.