Header Ads

VISITA DE LA UniTE AL PUAPAM


El pasado 8 de abril el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UTN FRSN (PUAPAM) recibiĆ³ la visita de una nutrida delegaciĆ³n de la Universidad de la Tercera edad (UniTE), de la ciudad de Lomas de Zamora. Luego de un almuerzo de camaraderĆ­a, integrantes de ambos programas intercambiaron experiencias.

La delegaciĆ³n de Lomas de Zamora estaba compuesta por el director del Programa Lic. Jorge Tognolotti, la Secretaria AcadĆ©mica Prof. Sandra Palmieri, el Profesor de InformĆ”tica MatĆ­as BrundĆ©, y vinieron acompaƱados por su ComisiĆ³n de Alumnos. Fueron recibidos por el Decano de la Facultad Regional San NicolĆ”s Ing. Haroldo Avetta, la Secretaria de ExtensiĆ³n Universitaria, Ing. Silvia Biava, y por parte del PUAPAM estuvieron su Director el Ing. Jorge Bande, la Asistente PedagĆ³gica, Prof. MarĆ­a del Carmen Bonavide y miembros de la AsociaciĆ³n de Alumnos.

El Ing. Avetta les dio a bienvenida expresando la importancia de los Programas para Adultos Mayores y alentando a sus integrantes a continuar con estos enriquecedores encuentros.A continuaciĆ³n,  el Ing. Jorge Bande agradeciĆ³ el apoyo oportunamente recibido de la UniTE (visitada en el aƱo 2011) para la creaciĆ³n del Programa para Adultos Mayores, como tambiĆ©n por la presencia de miembros de su ComisiĆ³n de alumnos. Por Ćŗltimo, hizo una reseƱa del PUAPAM y su funcionamiento. El Lic. Jorge Tognolotti, por su parte, compartiĆ³ las caracterĆ­sticas de UniITE, presentando videos que muestran las actividades que allĆ­ se desarrollan.

Luego del almuerzo se pusieron de manifiesto las similitudes como tambiƩn aquellas diferencias que aportan a la mejora de ambos programas.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.