Header Ads

LA FRSN PRESENTE EN SAMECO 2017

Una comitiva de estudiantes y docentes del Departamento Industrial de nuestra Regional participó de una nueva edición del Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO). Cabe destacar que tanto el Departamento como la UTN FRSN fueron auspiciantes como cada año de este importante evento.

El 9° Encuentro Sameco Regional Rosario se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Exactas y Agronomía de la Universidad Nacional de Rosario. En dicho evento se desarrollaron exposiciones de grupos de mejora de empresas de la zona. 

Este año se distinguieron las presentaciones de Gerdau, Bunge, Axion, Industrias John Deere, Acindar ArcelorMittal, Molinos Río de la Plata y Grupo QM Equipment. Además hubo una presentación del Grupo Escuela de Educación Técnica Profesional n° 466 “Gral. Manuel N. Savio” “Educación para la gestión de calidad”.

La Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo es una organización sin fines de lucro. Fue fundada en marzo de 1996 con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la práctica de la Mejora Continua. Esta práctica se facilita a través de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión. Su implementación sólo es posible mediante el aporte integral y proactivo de las personas.

Más info: http://sameco.com.ar/ 
Con la tecnología de Blogger.