Header Ads

Asunción de autoridades e inauguración en la UTN FRSN


El pasado 20 de diciembre se llevaron a cabo dos eventos muy especiales para la comunidad tecnológica. En primer lugar, se inauguraron las renovadas instalaciones de la biblioteca de la Regional y a continuación se llevó adelante el Acto Protocolar de Asunción del Decano y Vice Decano, puestos en los que fueron reelegidos los ingenieros Haroldo Avetta y Atilio Lucchesi, respectivamente.

La jornada comenzó con la inauguración de la Biblioteca FRSN, con la presencia de autoridades, docentes, no docentes y alumnos. Ubicada en el segundo piso, cuenta ahora con más espacio y comodidades acordes a las necesidades de los tiempos actuales. Además, se inauguraron dos salas especiales para realizar videoconferencias.

"La Biblioteca existe desde la creación de la Facultad. En sus comienzos funcionó junto a la Biblioteca de la Escuela Técnica. Luego, cuando nos mudamos a este edificio, estuvo en distintos lugares. Hoy finalmente llegamos a un espacio con todas las comodidades y funciones que una biblioteca universitaria, única en la ciudad de San Nicolás, debe tener", sostuvo la Dra. Graciela Mansilla, Secretaria Académica de la FRSN.


A continuación, los presentes se trasladaron al Salón Azul, donde se llevó adelante el Acto Protocolar de Asunción de Autoridades. De esta manera, el Ing. Haroldo Avetta y el Ing. Atilio Lucchesi renovaron su mandato para un nuevo período de gestión 2017-2021. Durante el acto, los miembros del Consejo Directivo FRSN firmaron las actas de designación.

"Estoy honrado de participar de esta nueva gestión porque realmente hay un proyecto importante. Asistí como alumno de esta Facultad a la primera clase que se dictó el primer día, hace más de 50 años" - expresó el Vicedecano con emoción.

Por su parte, el Decano manifestó con emoción, un profundo agradecimiento: "Quiero agradecer a mi familia. Y a todos los que están presentes y a los que ya no están (…)tenemos 1460 días para realizar lo que hemos propuesto y ya corre el primer día. Así que, a trabajar." - concluyó su discurso.
Con la tecnología de Blogger.