Header Ads

ESTUDIANTES DE LA FRSN PARTICIPARON DE CAMPUS PARTY


Una comitiva de catorce estudiantes de nuestra Regional participaron de Campus Party, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, el cual se llevó a cabo en Tecnópolis, Villa Martelli, del 25 al 28 de abril. La gestión de las entradas facilitadas por Rectorado y el traslado del grupo estuvo a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Más de cuatrocientos alumnos de ingeniería de doce regionales participaron de este evento de tecnología, innovación y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores y creadores tecnológicos de todo el país. El encuentro tecnológico contó con la presencia de autoridades del Rectorado de la UTN, entre ellos el Secretario de la SAE, Juan Carlos Agüero y la Directora Proyección Estudiantil, Lic. Maria Laura Bartmus, además de los estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad.


La segunda edición de CPAR2 contó con 150 disertantes nacionales e internacionales, 100 startups, 80 comunidades, 30 universidades, 10 hackatones y 4 escenarios, durante 350 horas de actividades. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de las temáticas de Ciencia, Realidad aumentada, Youtubers, Inteligencia artificial, Róbotica, Tecnología, Vehículos autónomos, Emprendedorismo, Innovación, Innovación y Biociencias, entre otras. 

Cabe señalar que, CAMPUS PARTY es una plataforma global que surgió España, el año en 1997, que lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países y que siempre cuenta con la presencia de grandes exponentes.

Con la tecnología de Blogger.