Header Ads

Emprendedores locales en la cátedra electiva



La cátedra de Emprendedorismo es una materia electiva y forma parte del plan de estudios de todas las ingenierías que se cursan en nuestra Regional. Para cursarla se requiere tener aprobada la materia "Ingeniería y Sociedad".

En este marco, el 24 de abril se realizó una jornada en nuestra Facultad, donde se pudo contar con un panel de tres emprendedores locales, quienes visitaron y participaron de la clase. Los alumnos pudieron escuchar sus experiencias, recibir consejos, realizar consultas y evacuar sus dudas sobre los emprendimientos.

Los emprendedores participantes del panel fueron: Jorgelina Pinto, Técnica superior en Industrias Alimentarias egresada de la UTN Facultad Regional San Nicolás y Licenciada en Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Rosario, quien emprendió la apertura de una tienda saludable -“Placeres sin gluten”-, cuya actividad es la manufactura de alimentos libres de TACC para celíacos. 

También participó Gustavo Prediger, Técnico electrónico, director y fundador de Prediger & Asociados, una empresa de soluciones tecnológicas reconocida en varios puntos del país, que además cuenta con un sector de desarrollos de software.

Y por último, Daniel Polito, ingeniero y docente de la Facultad Regional San Nicolás. Es socio gerente de la empresa PC Assi SRL cuya actividad es el outsourcing informático.


Con la tecnología de Blogger.