Header Ads

Jornada solidaria en el Merendero Igualdad



El sábado 14 de abril el Centro Cultural FRSN,  el Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores de la FRSN (PUAPAM) y el Centro de Estudiantes de nuestra Facultad organizaron una jornada solidaria. 

Además del fin solidario, uno de los objetivos fue fomentar el encuentro entre distintas generaciones que forman parte de la comunidad FRSN, enmarcado en  la iniciativa institucional de acercamiento intergeneracional emprendida por la Secretaría de Extensión Universitaria. 

“Primero preparamos tortas en la cantina de nuestra Facultad y luego fuimos en caravana hasta el Merendero Igualdad, ubicado en Barrio San Martín. Una vez allí cortamos las tortas y compartimos la merienda con más de 50 chicos. También se entregaron los productos recolectados gracias al aporte de todos.” – expresan los participantes.


Cabe destacar que durante la semana previa a esta jornada se realizó una colecta de alimentos para que todos pudieran acercar su donación a la Facultad, aportando lo necesario para cocinar las tortas y brindar la merienda.

Los organizadores agradecen la presencia y la colaboración de todos, en especial a todos los voluntarios que se sumaron aportando su tiempo para vivir esta experiencia solidaria.  

Con la tecnología de Blogger.