Header Ads

CIERRE DE AÑO PARA EL CENTRO CULTURAL FRSN


El Centro Cultural FRSN cerró un nuevo año de actividades, con un acto en el Salón Azul de la Regional. En este evento se entregaron certificados a participantes del Voluntariado Universitario, en sus diversas modalidades, y por los cursos dictados en el marco de “Un curso universitario breve por una acción solidaria”.

Entre las autoridades presentes en el acto se encontraban el Ing. Haroldo Avetta, decano de la UTN San Nicolás; Dr. Alejandro Spiegel, director del Centro Cultural; María Rosa Mendez, directora de Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás; Alberto Taborda, técnico local de la Fundación Loma Negra y la Prof. Laura Cordisco (directora de Envión).


Entre las distintas actividades y proyectos de Voluntariado Universitario, recibieron certificados quienes participaron en la jornada de pintura realizada en Unidos SN, la jornada de pintura realizada en ANDIVI, la jornada de pintura en el taller protegido Helen Keller y la jornada de pintura en el Hogar San Hipólito.

Asimismo, los voluntarios del Centro Cultural Móvil recibieron su reconocimiento al igual que quienes participaron en las demás actividades, tales como audiolibros, jornada de lectura realizada en el merendero “Sembrando esperanzas”, caminata y maratón solidaria, jornada de cocina en el merendero Sembrando Esperanzas y las jornadas de reparaciones eléctricas en el Taller Protegido Helen Keller y en el merendero de B° San Francisco.
Con la tecnología de Blogger.