Header Ads

LA FACULTAD PARTICIPÓ DE LA EXPO DE CARRERAS EN ARRECIFES


En el marco del programa de difusión de la oferta educativa de la UTN San Nicolás, sus extensiones aúlicas participaron de la feria “ExpoEducativa Arrecifes 2019”. 

Además de contar con un stand de difusión de las diferentes propuestas de la Regional, se brindó una charla a alumnos de escuelas secundarias sobre el tema “Aprendizaje por competencias. Habilidades para el mundo Laboral”. La misma fue dictada por los licenciados Alejandro Marcelo García, Viviana Cacciabue y Pablo Pannunzio. Cabe destacar que este último es el Coordinador Regional de las extensiones áulicas. 


“ExpoEducativa Arrecifes 2019” es un proyecto anual que promueve la articulación entre niveles, modalidades, el mundo laboral y estudios superiores, permitiendo difundir las orientaciones de las Escuelas Secundarias, socializar las prácticas profesionalizantes de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informar la oferta laboral en el marco de la Mesa de Educación y Trabajo en articulación con el Copret y dar a conocer las propuestas educativas del distrito, distritos vecinos y Región 12.
Con la tecnología de Blogger.