Header Ads

LA REGIONAL RESISTENCIA RESULTÓ GANADORA DE LA SEMANA STEAM



La Universidad Tecnológica Nacional y la Embajada de Estados Unidos en Argentina realizaron la primera edición del certamen SEMANA STEAM, donde resultó ganador el equipo “Construyendo en Verde” de la UTN Facultad Regional Resistencia, de la provincia de Chaco. De esta manera, el equipo ganó USD 5000 para impulsar el desarrollo del proyecto. 

En el concurso se postularon 107 estudiantes de las carreras de grado de la UTN, quienes presentaron un total de 44 proyectos, de los cuales 11 quedaron seleccionados para realizar la SEMANA STEAM. Allí, recibieron asesoramiento y seguimiento por parte de docentes-investigadores/as de distintos grupos y centros de investigación de la universidad y un ciclo de charlas con diferentes especialistas. 

“Construyendo en Verde” está integrado por Valentina Frigerio, María Belén Jantus y Martín Alejandro Azcoaga de la Regional Resistencia, siendo sus mentores Alejandro Adorno, Lucrecia Bezmalinovich, Daniel Dabove y Magalí Soria, quienes forman parte del Grupo de Investigación GEO-Urbano de UTN Facultad Regional Venado Tuerto.


Con la tecnología de Blogger.