Header Ads

LA REGIONAL PRESENTE EN ENCUENTRO DE GÉNERO

La coordinadora del área de Orientación y Apoyo a la Diversidad de la UTN San Nicolás, Psic. Esp. María José Cardini, participó del 2º Encuentro Nacional de Políticas de Género e Igualdad en la Universidad Tecnológica Nacional. El evento se llevó a cabo en el Salón Juan Sábato de Rectorado los pasados 7 y 8 de marzo.

El encuentro estuvo destinado a fortalecer el trabajo federal con las Unidades de Géneros y Diversidades de las Facultades Regionales de la UTN, del Instituto Nacional Superior de Profesorado Técnico (INSPT) y dependencias.

"En esa ocasión pidieron a cada Unidad de Género y Diversidad de cada Regional que hagamos programas de sensibilización y difusión de la temática, así como lograr institucionalizar los espacios de género", detalló Cardini.

Entre las actividades incluidas en el calendario de eventos relacionados al 8M, el área destacó el establecimiento de una sala de lactancia dentro de las instalaciones de la UTN San Nicolás destinada a las madres de la comunidad universitaria de nuestra Regional.

Con la tecnología de Blogger.