Header Ads

SE REALIZÓ UNA REUNIÓN CON EL POLO TECNOLÓGICO REGIONAL


La sala de Consejo Directivo de la Regional fue escenario, el viernes 17 de marzo, de una reunión entre autoridades de la UTN San Nicolás y representantes de la Comisión Directiva del Polo Tecnológico Regional (NODOTEC).

La misma contó con la presencia del decano, Ing. Haroldo Avetta, el vicedecano, Ing. Tomás Avetta, y diferentes secretarios de nuestra casa de estudios, quienes junto con integrantes de NODOTEC debatieron y proyectaron propuestas de trabajo y nuevas líneas de desarrollo conjuntas.


"Se trabajó el tema de la interacción de la demanda de este tipo de tecnología del sector empresario con la oferta académica que tiene la facultad, como por ejemplo la Tecnicatura Universitaria en Programación", detalló el Ing. Carlos Torcello, secretario de Vinculación y Servicios a Terceros.

"Tambien otro punto fue la posibilidad de ofrecer a los alumnos y alumnas la posibilidad de hacer pasantías en las empresas del Polo Tecnológico Regional, entre ellos los estudiantes de Programación o de las ingenierías Industrial o Electrónica", apuntó.

"Asimismo, se planteó la posibilidad del desarrollo de carreras cortas en conjunto", finalizó.
Con la tecnología de Blogger.