Header Ads

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO EN COMIRSA


Autoridades de la Regional se reunieron el pasado 3 de marzo en el Centro de Innovación y Transferencia Industrial (CITI) del Parque Industrial Comirsa con funcionarios de la Municipalidad de Ramallo.

Este encuentro fue presidido por el decano de la UTN San Nicolás, Ing. Haroldo Avetta, acompañado del secretario de Vinculación Tecnológica y Servicios a Terceros, Ing. Carlos Torcello, y la secretaria de Gestión Institucional Esp. Carolina Sager.

Por parte del Municipio de Ramallo participaron el intendente municipal Gustavo Perié, junto al secretario de Coordinación de Gabinete Roberto Borselli, y el director de empleo Marcos Unsen.

La reunión

En el marco del encuentro “se abordó una agenda de trabajo relacionada con el desarrollo productivo de la región, su relación con la oferta educativa y la gestión de diversos proyectos tendientes a articular el sector estatal, educativo y privado para la generación de empleo de calidad; como así también generar propuestas para apoyar el desarrollo tecnológico de las PyMEs de la zona”, detallaron los asistentes.

Según comentaron los participantes de la reunión, este tipo de reuniones forma parte de un estrecho vínculo entre la UTN San Nicolás y las instituciones de la región, incluido el Municipio de Ramallo, cuyas autoridades se manifestaron a favor de un trabajo institucional continuo con objetivos a corto, mediano y largo plazo para favorecer un desarrollo humano y económico sostenido.
Con la tecnología de Blogger.